Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

IOESI

Alarmas sin electricidad en el centro de Barcelona para negocios

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Consigue los equipos más avanzados en alarmas sin electricidad en el centro de Barcelona recurriendo a los servicios de IOESI.

Este tipo de equipamiento de protección cuenta con la ventaja de que aunque el suministro eléctrico falle, la alarma seguirá funcionando sin problemas.

Somos expertos en proporcionar soluciones de digitalización para empresas, contando con una consultoría técnica. Estamos siempre en contacto con empresas tecnológicas innovadoras para ofrecer las últimas novedades del mercado en materia técnica y de seguridad.

Como compañía especializada nos encargamos de ofrecerte los sistemas más adecuados para garantizar tu protección e integridad y la de tu negocio.

Nos ocupamos de proveer de dispositivos a nuestros clientes en cualquier lugar del mundo, también de formar a los técnicos y ofrecer soporte post-implantación.

Formamos a los usuarios para un óptimo funcionamiento de los sistemas de alarma elegidos, con el fin de garantizar la máxima seguridad ante situaciones de intrusismo.

Disponemos de la tecnología y equipos más innovadores: proyectos de domótica en puertas y ventanas para abrir y cerrar, dispositivos de telemetría para flotas de vehículos comerciales, sistemas autónomos de conexión a central receptora de alarmas, al teléfono fijo, al smartphone o página web.

Tenemos soluciones de control de presencia de personas en zonas restringidas, sistemas centralizados de control de accesos, control de cámaras, sistemas de cámaras ocultas, infrarrojos, domos PTZ, etcétera. 

Contacta con nosotros para conocer en detalle las soluciones en materia de alarmas de seguridad que tenemos a tu disposición, obtendrás asesoramiento personalizado de la mano de nuestros expertos.


o llámanos al +34902555209
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado