Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

IOESI

Alarmas sin electricidad en Castellbisbal: solución efectiva de protección

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estás pensando en instalar sistemas de alarmas sin electricidad en Castellbisbal, en IOESI te facilitamos su instalación de manera eficiente.

Somos expertos en implementar y dar soporte a todo tipo de soluciones en materia de control de accesos, sistemas de alarmas y de vigilancia.

Suministramos a nuestros clientes sistemas para controlar diferentes accesos desde un mismo puesto, alarmas para conectarse al móvil, al fijo o la web y a central receptora de alarmas.

Implementamos equipos como cámaras de vigilancia de todo tipo: por internet, ocultas, de infrarrojos, IP HD... También proporcionamos circuitos cerrados de televisión, grabador digital con audio, domos PTZ, etcétera.

También proporcionamos a las empresas equipos de gestión de presencia con los que poder tener el control a áreas restringidas por parte de personas o para contabilizar tiempos de trabajo.

Ponte en contacto con nosotros y consúltanos sin compromiso. Te asesoraremos en materia de seguridad y alarmas para proteger tu negocio o compañía.


o llámanos al +34902555209
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado