Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

IOESI

Alarmas antiokupas en Castellbisbal, con gestión de presencia

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Buscas los mejores sistemas de seguridad y alarmas antiokupas en Castellbisbal? En IOESI te ofrecemos soluciones efectivas para ámbitos muy diversos, ideales sobre todo para la vigilancia y protección de espacios profesionales, como naves industriales, fábricas, empresas o edificios de oficinas. 

Las soluciones de seguridad que ponemos a tu alcance son muy variadas e incluyen gestión de presencia, sistemas autónomos con conexión a central receptora de alarmas, a teléfono fijo o smartphone, notificando así cualquier incidencia en tiempo real. 

También pueden ser de tu interés los sistemas de CCTV (Circuito Cerrado de Televisión), que facilitan y centralizan la vigilancia de espacios con tan solo una conexión de internet.

Ponemos a tu alcance equipos como cámaras IP HD o de infrarrojos, grabador digital con audio, etc.

Nuestro catálogo de servicios abarca la consultoría técnica, el benchmarketing, la provisión de dispositivos, la implantación y el soporte post-implantación.

Si quieres ampliar información sobre cualquiera de nuestros sistemas de seguridad, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros ¡Tu tranquilidad pasa por soluciones innovadoras como las nuestras, confía en nuestro buen hacer!


o llámanos al +34902555209
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado